Somos guías turísticos apasionados por su trabajo y su ciudad. Sevillanos que disfrutan mostrando Sevilla y Andalucía a sus visitantes, que se vuelven parte de nosotros de alguna manera, después de compartir experiencias, historias y mentes durante nuestros tours. Realizamos tour privado de Sevilla, excursiones, tour grupal y experiencias.

Todos hablamos inglés con fluidez y claridad (también alemán, italiano, francés, portugués y otros idiomas). Todos tenemos mucha experiencia y estamos certificados por la Junta de Andalucía y reconocidos con la Q de calidad de excelencia turística. (¡y por ello que tenemos derecho a saltarnos las colas en museos y monumentos!).

Nuestra experiencia de más de 15 años dirigiendo visitas guiadas, en su mayoría privadas, nos ha demostrado que hoy en día los viajeros no solo están deseando ver los lugares de interés, sino que también quieren vivir una experiencia y sentirse como en casa. Así pues, somos una mezcla del guía turístico tradicional que conoce todo sobre la historia de la ciudad y los monumentos, y un experto local que también puede mostrarle otras cosas no estrictamente turísticas. Estar con nosotros es como caminar con un amigo muy entendido.

 

¿Por qué elegirnos a nosotros?

  • Disponemos de tours regulares (uniéndose a otro grupo) que son muy económicos.
  • Disponemos de tours privados a la carta.
  • Todos nuestros guía han pasado con éxito los estrictos exámenes convocados por la Junta de Andalucía. Somos especialistas y tenemos entrada prioritaria en monumentos y museos.
  • Nuestras sugerencias de itinerarios le harán ahorrar mucho tiempo.
  • Nuestros tours se adaptan a usted, con total flexibilidad.
  • Nos encantan los niños, tenemos tours especiales para familias.
  • Mezclamos lo histórico con lo divertido de forma magistral para que el tour sea una gran experiencia.

Somos guías turísticos privados profesionales y organizamos visitas premium por la ciudad tanto a pie como con chófer. También excursiones para cruceristas y excursiones de un día por Andalucía. Sevilla es el lugar perfecto para alojarse por algunas noches y desde aquí tenemos muy cerca Cádiz, Jerez, Ronda, los pueblos blancos, Córdoba, Carmona, Italica, Gibraltar.

No dude en contactarnos para ayudarlo con su planificación de viaje. Nuestro objetivo es su satisfacción.

Tour privado de Sevilla, excursiones de un día, experiencias como tour de tapas o cata de aceite y jamón, y tours grupales.

Reserva ya en nuestra web: todos los tours, experiencias y excursiones.