+34 606 217 194 / +34 606 828 138info@allsevillaguides.com

Excursión privada a Gibraltar.

(0)
from/per person 152
  • EXCURSIONES PRIVADAS DESDE SEVILLA

Description

La mitología señala que Hércules puso dos columnas a cada lado del estrecho, considerando la zona de Gibraltar como la puerta entre África y Europa. En uno de sus lados, fue donde se fundó dicha ciudad. Nuestra excursión privada a Gibraltar es una interesante visita que te sorprenderá.

Se trata de un viaje inolvidable en el que se conjugan la historia, el multiculturalismo, las tiendas libres de impuestos, impresionantes cuevas y los graciosos y famosos monos de Gibraltar.

¿Qué encontrarás en nuestra excursión privada a Gibraltar?

Una vez que hayamos cruzado la frontera en nuestro vehículo privado, comenzaremos con una visita panorámica que incluye “Punta de Europa, el punto más meridional de Europa, desde donde será incluso capaz de contemplar África. Admire las magníficas vistas de las costas españolas y marroquíes desde la cima de la Roca.

Luego, visitaremos las increíbles Cuevas de San Miguel, seguidas por la gran oportunidad de acompañar a los monos de Gibraltar, una raza única de monos en la vieja Europa. La leyenda dice que los británicos no dejarán Gibraltar mientras que haya monos allí.

Después, dispondrán de un poco de tiempo libre para sí mismos. Podrán tomar el almuerzo o explorar las bulliciosas calles peatonales de Gibraltar. El genial centro comercial está situado en la concurrida calle principal, un lugar donde encontrará de todo. Ir de compras en Gibraltar es conocido en todo el mundo por sus bajos precios en joyas, relojes, artículos electrónicos, licores, cosméticos y perfumes. Hay numerosos cafés y bares que ofrecen un alivio para los visitantes. Finalmente, regresaremos a Sevilla en nuestro vehículo privado.

Nuestra excursión privada a Gibraltar dura 10 horas.

El vehículo está incluido en el precio.

Máximo 6 personas. Para mayor número de personas, es preciso consultar.

¡No esperes más y reserva nuestra excursión privada a Gibraltar en nuestra web! Es seguro, fácil y rápido.

COVID-19

  • El número de personas por grupo se ha reducido en un máximo de 15.
  • Es necesario que traiga su propia mascarilla por ser de uso obligatorio en el tour.
  • Durante el desarrollo de la actividad se evitará el tránsito por zonas o lugares susceptibles de aglomeraciones.
  • En All Sevilla Tours respetamos las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias.
  • Garantizamos la realización de visitas guiadas lo más normales posible, atendiendo siempre a las limitaciones del contexto. Nuestro objetivo es que disfruten y vivan una bonita experiencia en la ciudad.

 


Schedule

.

.

.

.

.

.

.

.

.

 


Reviews

Leave a review
0 Reviews
  • Localización
  • Guía Turístico
  • Precio
  • Calidad

Todas nuestras visitas guiadas y excursiones se desarrollan siguiendo las medidas de seguridad e higiene establecidas por el Gobierno. Puede informarse leyendo nuestras medidas COVID-19

Reserva Ahora