Experimente un día en libertad absoluta en el Campo Andaluz. Los cortijos marcan el paisaje del campo en Andalucía. Consideramos imprescindible una excursión a una ganadería de Toros Bravos para entender el latifundio en nuestra tierra. Dehesas donde la encina, el olivo, el caballo andaluz y el toro bravo, conviven en armonía. Una bonita experiencia privada que puede hacer en pareja, con amigos o en familia.
En primer lugar, llegaremos al Cortijo, donde seremos recibidos. Visitaremos la ganadería brava en todo terreno o remolques acondicionados, y siempre acompañados por el personal de la finca. Recorremos la dehesa viendo de cerca los toros, las vacas y becerros, la yeguada, los gamos y demás animales del coto de caza, a la vez que se van dando toda clase de explicaciones sobre la vida y crianza del toro bravo, desde su nacimiento hasta el momento previo a la lidia. Durante la visita, recibirá las explicaciones necesarias para comprender todo el proceso de cría, selección y manejo de este extraordinario animal.
Tendrá la oportunidad de recorrer los cerrados donde se encuentran los lotes de vacas con sus becerros, los sementales, las distintas camadas de añojos, erales y utreros, así como los toros preparados para lidiarse en la próxima temporada. Caballistas clásicos, toros, vacas, becerros, caballo andaluz, todo preparado para pasar un día diferente. Es un plan perfecto también para familias.
Finalmente, después del tour guiado por la finca, haremos una breve parada tanto para refrescarnos, como para entender cómo es la vida en el campo. Pasa un gran día con nosotros conociendo una manera rural de vivir la vida.
Información sobre la excursión a una ganadería de Toros Bravos:
Ya puede reservar la excursión a una ganadería de toros bravos en nuestra web. Es sencillos, fácil y rápido
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.