+34 606 217 194 / +34 606 828 138info@allsevillaguides.com

Tour en coche de caballos en Sevilla

(0)
from/per person 160
  • TOURS PRIVADOS

Description

El tour en coche de caballos es una forma diferente y tradicional de pasear por Sevilla.  El tour en coche de caballos en Sevilla es una buena idea para conocer la ciudad en un romántico paseo de forma privada. Con la ayuda de un guía oficial en su idioma, podremos ver los principales monumentos y aprender sobre la historia de la ciudad. De esta manera, mejorará su experiencia en Sevilla.

¿Qué encontraremos el Tour en coche de caballos en Sevilla?:

En este tour ofrecemos un paseo en coche de caballos por Sevilla con guía oficial en su idioma, durante aproximadamente una hora. Un guía experto les acompañará durante el recorrido para hacerles disfrutar mucho más de esta experiencia.

A su paso, podrán ver los edificios del Alcázar, la Catedral y la Giralda, que son los monumentos más significativos de la ciudad, declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. También pasearemos por las empedradas calles del Barrio de Santa Cruz, el antiguo barrio judío.

Finalmente, conoceremos el Parque de María Luisa, que es un Jardín histórico declarado Bien De Interés cultural. En este parque, encontraremos diversas especies vegetales, glorietas y la Plaza de América. Además de la famosa Plaza de España, construida para la Exposición Iberoamericana de 1929 por el arquitecto sevillano Aníbal González.

Sin duda, una buena opción para conocer la ciudad de forma relajada, tradicional y sin perderse la belleza del lugar. ¿Nos vemos?

Lugar de encuentro: le recogeremos en su hotel, si se encuentra en el centro. En caso contrario, nos reuniremos a los pies de la Giralda.

En este tour solo se admite un máximo de 4 personas. Esto es debido a la capacidad de los coches de caballos.

¡Reserva ya en nuestra web el tour en coche de caballos en Sevilla! ¡Es seguro, fácil y rápido!

COVID-19

  • Es necesario que traiga su propia mascarilla por ser de uso obligatorio en el tour.
  • Durante el desarrollo de la actividad se evitará el tránsito por zonas o lugares susceptibles de aglomeraciones.
  • En All Sevilla Tours respetamos las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias.
  • Garantizamos la realización de visitas guiadas lo más normales posible, atendiendo siempre a las limitaciones del contexto. Nuestro objetivo es que disfruten y vivan una bonita experiencia en la ciudad.

Schedule

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.


Reviews

Leave a review
0 Reviews
  • Localización
  • Guía Turístico
  • Precio
  • Calidad

Todas nuestras visitas guiadas y excursiones se desarrollan siguiendo las medidas de seguridad e higiene establecidas por el Gobierno. Puede informarse leyendo nuestras medidas COVID-19

Reserva Ahora