+34 606 217 194 / +34 606 828 138info@allsevillaguides.com

Clase de cocina

(0)
from/per person 135
  • EXPERIENCIAS

Description

Aprende la base de la cocina andaluza en nuestra clase de cocina española.
Una experiencia única que comienza con una visita a un mercado local. Seguiremos con una clase de cocina española, al estilo tradicional andaluz. Por supuesto, incluyendo vinos y una degustación de aceite de oliva virgen extra. Terminaremos esta experiencia almorzando o cenando en nuestra terraza con impresionantes vistas de la Catedral y la torre de la Giralda.

Una clase de cocina española original y divertida que te muestra lo mejor de España: la bondad y la amistad de nosotros, los españoles y nuestra sabrosa comida! Una experiencia única para conocer mejor las costumbres de la ciudad.

Clase de cocina española en Sevilla:

Si te quedas hospedado en el centro, te recoge en su hotel o apartamento en persona. La primera parada será el famoso y antiguo mercado de Triana. Allí, seleccionamos y compramos juntos los ingredientes que usaremos más tarde en la cocina. Además, vivirás el ambiente que se respira en uno de los espacios comerciales más característicos de la ciudad, cuyo origen se remonta a principios del siglo XIX.

Ya de vuelta en nuestro espacio, cocinaremos platos tradicionales españoles de la misma manera que cualquier sevillano haría en casa. Al mismo tiempo mientras cocinamos, tomaremos una copa de vino. De igual modo, probaremos varios tipos de aceite de oliva y diferentes quesos para que pueda degustar nuestra gastronomía. Durante 3 horas podrá disfrutar de esta singular experiencia.

Finalmente degustará los platos que usted mismo ha preparado en un agradable almuerzo o cena en nuestra terraza con sus impresionantes vistas de la Catedral de Sevilla y la Giralda.

Punto de encuentro: le recogeremos en su hotel, si éste se encuentra en el centro. En caso contrario nos veremos a los pies de la torre de la Giralda.

Reserva la clase de cocina española en nuestra web ¡Es seguro, fácil y rápido!

COVID-19

  • El número de personas por grupo se ha reducido en un máximo de 15.
  • Es necesario que traiga su propia mascarilla por ser de uso obligatorio en el tour.
  • Durante el desarrollo de la actividad se evitará el tránsito por zonas o lugares susceptibles de aglomeraciones.
  • En All Sevilla Tours respetamos las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias.
  • Garantizamos la realización de visitas guiadas lo más normales posible, atendiendo siempre a las limitaciones del contexto. Nuestro objetivo es que disfruten y vivan una bonita experiencia en la ciudad.

Schedule

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.


Reviews

Leave a review
0 Reviews
  • Localización
  • Guía Turístico
  • Precio
  • Calidad

Todas nuestras visitas guiadas y excursiones se desarrollan siguiendo las medidas de seguridad e higiene establecidas por el Gobierno. Puede informarse leyendo nuestras medidas COVID-19

Reserva Ahora