Aprende la base de la cocina andaluza en nuestra clase de cocina española.
Una experiencia única que comienza con una visita a un mercado local. Seguiremos con una clase de cocina española, al estilo tradicional andaluz. Por supuesto, incluyendo vinos y una degustación de aceite de oliva virgen extra. Terminaremos esta experiencia almorzando o cenando en nuestra terraza con impresionantes vistas de la Catedral y la torre de la Giralda.
Una clase de cocina española original y divertida que te muestra lo mejor de España: la bondad y la amistad de nosotros, los españoles y nuestra sabrosa comida! Una experiencia única para conocer mejor las costumbres de la ciudad.
Si te quedas hospedado en el centro, te recoge en su hotel o apartamento en persona. La primera parada será el famoso y antiguo mercado de Triana. Allí, seleccionamos y compramos juntos los ingredientes que usaremos más tarde en la cocina. Además, vivirás el ambiente que se respira en uno de los espacios comerciales más característicos de la ciudad, cuyo origen se remonta a principios del siglo XIX.
Ya de vuelta en nuestro espacio, cocinaremos platos tradicionales españoles de la misma manera que cualquier sevillano haría en casa. Al mismo tiempo mientras cocinamos, tomaremos una copa de vino. De igual modo, probaremos varios tipos de aceite de oliva y diferentes quesos para que pueda degustar nuestra gastronomía. Durante 3 horas podrá disfrutar de esta singular experiencia.
Finalmente degustará los platos que usted mismo ha preparado en un agradable almuerzo o cena en nuestra terraza con sus impresionantes vistas de la Catedral de Sevilla y la Giralda.
Punto de encuentro: le recogeremos en su hotel, si éste se encuentra en el centro. En caso contrario nos veremos a los pies de la torre de la Giralda.
Reserva la clase de cocina española en nuestra web ¡Es seguro, fácil y rápido!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.