Nuestra excursión privada a Ronda y Zahara de la Sierra desde Sevilla, es una estupenda opción para conocer estos lugares de manera más íntima. Nuestro guía local experto les acompañará únicamente a usted y los suyos por Ronda, cuyos orígenes datan en la prehistoria. Combinaremos este tour con una parada en Zahara de la Sierra.
Una vez llegados a Ronda, pasearemos por los jardines del siglo XIX en la Alameda del Tajo, para descubrir sus impresionantes vistas y visitaremos la Plaza de Toros de Ronda, única en el mundo y una de las más antiguas. Tras ello, conocerá el símbolo de la ciudad, el Puente Nuevo, que une los barrios antiguos de los nuevos. Disfrutaremos de una preciosa vista del Tajo de Ronda, con más de 100 metros de profundidad.
De igual forma, veremos otros monumentos importantes, como la famosa casa de San Juan Bosco (un palacete de estilo modernista con decoración Nazarí con impresionantes vistas), el Puente Viejo, el Puente de Felipe V, San Miguel, la Iglesia de Santa María y el centro histórico, donde podrán admirar la torre mudéjar y la coqueta «Casita de la Torre».
También visitaremos el Museo del Vino de Ronda, y podrá disfrutar de una visita guiada a las Bodegas La Sangre de Ronda con una degustación de vinos locales. Después, tendrá tiempo libre antes de la próxima parada.
A continuación, continuaremos la ruta hacia Zahara de la Sierra. Se trata de uno de los pueblos con más encanto de Andalucía y pertenece a la llamada «ruta de los pueblos blancos». Disfrutaremos de la riqueza paisajística que ofrece el Parque natural de Grazalema, donde se ubica este precioso lugar. Daremos un agradable paseo por el pueblo, además de visitar su iglesia principal, la iglesia de Santa María de la Mesa.
Finalmente, regresaremos a Sevilla.
El tour incluye:
No incluye:
El precio de un grupo privado de más de 8 personas, a consultar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.