+34 606 217 194 / +34 606 828 138info@allsevillaguides.com

Visita privada Catedral de Sevilla

(0)
from/per person 120
  • TOURS PRIVADOS
  • Guias turisticos

Description

Con nuestra visita privada Catedral de Sevilla , conocerá una perspectiva amplia de la historia de Sevilla. Este monumento es conocido por ser la Catedral gótica más grande del mundo, y un buen ejemplo del devenir del tiempo, ya que se construyó sobre la antigua Mezquita Mayor de Sevilla. Alberga interesantes obras que no pasan desapercibidas y que podrá conocer en profundidad gracias a nuestros servicios. En este tour en privado, conocerá con nuestro guía oficial, la evolución del arte a través de los siglos.

La visita privada Catedral de Sevilla ofrece:

Una visita guiada en privado por la llamada Catedral de Santa María de la Sede de Sevilla. También se la conoce como la gran montaña hueca, debido a su enorme tamaño. Desde el año 1987 se declara como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los Reales Alcázares y el Archivo de Indias son otros monumentos de la ciudad que también lo son.

En esta visita privada Catedral de Sevilla, podrá admirar la belleza artística de esta imponente construcción. En su interior descubrirá el altar más grande de la cristiandad, obras del conocido artista Murillo, la tumba del famoso Cristóbal Colón, y mucho más. Todos nuestros guías son oficiales y expertos en la materia, por lo que aprenderá sobre leyendas, historia y curiosidades de este monumento. Para finalizar la visita guiada, tendrá tiempo para subir a la torre de la Giralda, donde podrá observar el paisaje de toda la ciudad.

Duración  de la visita guiada Catedral de Sevilla en privado: 1 hora y 15 minutos.

El precio de esta visita guiada en privado no incluye el precio de la entrada al monumento. (9 euros/persona entrada general y reducida 4 euros/persona para pensionistas y estudiantes acreditados).

Ya puedes reservar en nuestra web el tour de la Catedral de Sevilla. ¡Es seguro, fácil y rápido!¡Te esperamos!


Schedule

.
.

.

.

.

.

.

.
.
.
.
.
.
.


Reviews

Leave a review
0 Reviews
  • Localización
  • Guía Turístico
  • Precio
  • Calidad