+34 606 217 194 / +34 606 828 138info@allsevillaguides.com

Tour de los monumentos de Sevilla

(2)
from/per person 64
  • TOURS DIARIOS
  • 2h30 tour
  • Guias turisticos

Description

Descubra la esencia de la ciudad con este tour de los monumentos de Sevilla. Aprenderemos de los monumentos más significativos en un agradable paseo uniéndose a un grupo. Durante el recorrido, conoceremos el Alcázar y la Catedral de Sevilla.

Descripción del tour de los monumentos de Sevilla:

En primer lugar, visitaremos Los Reales Alcázares. El Alcázar, es el palacio todavía en uso más antiguo de España. Un lugar que parece sacado de un cuento de hadas en el que las leyendas y anécdotas nos acompañarán durante toda la visita. Podrán disfrutar de las paredes llenas de azulejos típicos del lugar. También de sus fuentes y sus extensos jardines, que nos mostrarán la evolución del arte a través de los siglos. La duración de esta visita es de 1 hora.

Seguiremos nuestra visita, conociendo la Catedral gótica más grande del mundo: La Catedral de Sevilla. También se la conoce como la gran montaña hueca, debido a su enorme tamaño. Desde el año 1987 se declara como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los Reales Alcázares y el Archivo de Indias son otros monumentos de la ciudad que también lo son. En la ya mencionada Catedral Santa María de la Sede, podremos admirar una imponente construcción de gran importancia y belleza artística. Encontraremos obras de Murillo, el altar más grande de la cristiandad, la tumba de Cristóbal Colón, el patio de los naranjos, y mucho más. Visita de 1 hora de duración.

El precio del tour incluye el ticket del Alcázar y el de la Catedral. Además, incluye sistema de audio para la entrada a los monumentos.

Se trata de un tour con un máximo de 20 personas, así que a precio de tour grupal, obtienes un tour semi-privado.

No esperes más y reserva ya el tour de los monumentos de Sevilla en nuestra web. ¡Además de fácil, es rápido y seguro!


Schedule

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.


Reviews

Leave a review
2 Reviews
  • Localización
  • Guía Turístico
  • Precio
  • Calidad

avatar - Apr, 08, 2019 -

pascal n

Complètement réticent au départ a ce genre d'accompagnateur piège à touriste..... Convaincu par mon épouse .... N hésitez pas une seconde vous éviterez un peu la queue pour le chateau et pas d'attente pour la cathédrale mais alors quelle compétence quelle présence bravo aux deux guides qui nous ont orienté, un véritable bonheur de les écouter nous partager leur savoir et dans un parfait francais allez y si vous désirez appréhender cette merveilleuse ville

avatar - Apr, 08, 2019 -

manaus b

Tour guidato della Cattedrale, della Torre Giralda e del Real Alcazar, ci ha accompagnato la sig.ra Susanna, parla bene italiano ed è brava e competente. Lo consiglio !