+34 606 217 194 / +34 606 828 138info@allsevillaguides.com

Palacio de dueñas

(0)
from/per person 170
  • TOURS PRIVADOS

Description

En esta visita guiada Palacio de dueñas, conocerás el edificio propiedad de la Casa de Alba donde nació el famoso poeta Antonio Machado. Una casa enorme llena de jardines que suponen un oasis en el centro de Sevilla.

El Palacio de Dueñas de Sevilla es un edificio levantado entre los siglos XV y XVI. Su estilo abarca desde el gótico-mudéjar al renacentista. Es propiedad de la Casa de Alba, y uno de los principales inmuebles de la ciudad, tanto por su valor arquitectónico, como artístico, histórico y por la importancia de sus bienes muebles.

En este lugar, nació el famoso poeta sevillano Antonio Machado en 1875 donde se inspiró para alguna de sus obras. También vivió y se casó en el pequeño altar de la casa, la duquesa de Alba con Alfonso Díez Carabantes.

El Palacio de Dueñas se compone de un conjunto de edificios y jardines que aíslan de la ciudad. Contiene muestras y detalles sevillanos que pueden observarse en sus ladrillos, azulejos y cerámicas, además de poseer la estructura típica sevillana con un patio andaluz.

Dentro del edificio podremos observar las diferentes salas de la casa, que resultará de gran interés. Por un lado, el mobiliario, fotografías y objetos personales que reflejan la personalidad y costumbres de la familia. Por otro lado, una importante colección artística y decorativa de obras de arte, muebles, cerámicas y demás objetos antiguos.

¿Qué incluye nuestra visita guiada Palacio de Dueñas?

Un recorrido en privado con un guía oficial en su idioma que le mostrará la belleza que posee. Disfrutará de una interesante explicación de la historia, costumbres y curiosidades que atienden a este lugar y las personas que han vivido en él.

Duración de la visita: dos horas y media aprox.

Tickets no incluidos

Punto de encuentro: le recogeremos en su hotel si se encuentra en el centro. En caso contrario, nos encontraremos a los pies de la Giralda.

COVID-19

  • El número de personas por grupo se ha reducido en un máximo de 15.
  • Es necesario que traiga su propia mascarilla por ser de uso obligatorio en el tour.
  • Durante el desarrollo de la actividad se evitará el tránsito por zonas o lugares susceptibles de aglomeraciones.
  • En All Sevilla Tours respetamos las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias.
  • Garantizamos la realización de visitas guiadas lo más normales posible, atendiendo siempre a las limitaciones del contexto. Nuestro objetivo es que disfruten y vivan una bonita experiencia en la ciudad.

 


Schedule

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

 

 


Reviews

Leave a review
0 Reviews
  • Localización
  • Guía Turístico
  • Precio
  • Calidad

Todas nuestras visitas guiadas y excursiones se desarrollan siguiendo las medidas de seguridad e higiene establecidas por el Gobierno. Puede informarse leyendo nuestras medidas COVID-19

Reserva Ahora