+34 606 217 194 / +34 606 828 138info@allsevillaguides.com

Tour por Santa Cruz y flamenco en Sevilla

(0)
from/per person 60
  • TOURS DIARIOS
  • 2h30 tour
  • Guias turisticos

Description

El tour por Santa Cruz y flamenco en Sevilla, es la forma ideal de descubrir la esencia de la ciudad. Nos adentraremos en los secretos de la antigua judería sevillana que se encuentra en el casco antiguo de la ciudad. Después disfrutaremos de un tradicional espectáculo de flamenco, auténtico y emocionante, para poder conocer de esta forma, mucho mejor las raíces de nuestra tierra.

En nuestro tour por Santa Cruz y flamenco ofrecemos:

Comenzaremos por el barrio más romántico de Sevilla por antonomasia, el de Santa Cruz. Un agradable paseo al atardecer, cuando todos descansan después de un día ajetreado, para disfrutar mejor de su encanto. Es un barrio laberíntico, de calles empedradas, con balcones llenos de flores, y bohemio. Reúne en sus callejuelas estrechas y sus recovecos, la historia de la ciudad islámica. Fue un lugar convertido en barrio judío y cristianizado más tarde por la acción de la Inquisición. Es por ello que se encuentra repleto de anécdotas y leyendas que se multiplican en cada esquina.

No se puede olvidar tampoco que Sevilla es la cuna del flamenco. Por ello, finalizaremos nuestro tour viviendo una experiencia flamenca. Tras el paseo, asistiremos un espectáculo flamenco, de los de verdad, en los que sientes el taconeo a menos de 20 metros de distancia, en los que ves al detalle los movimientos y el esfuerzo de los bailaores.  El flamenco no es en vano declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Una experiencia única en la que podrá sentir la emoción de esta antigua tradición que compartimos al mundo.

Para este tour es necesario un mínimo de 2 personas.

Se encuentra dipsonible todas las tardes a partir de las 19.00 horas.

El precio de este tour es de 60 euros por persona.

¡Resérvalo en nuestra web! Es seguro, fácil y rápido. ¡Te esperamos!


Schedule

 

.

.

.

.

.

.

.

.

.


Reviews

Leave a review
0 Reviews
  • Localización
  • Guía Turístico
  • Precio
  • Calidad