+34 606 217 194 / +34 606 828 138info@allsevillaguides.com

Espectáculo de flamenco en Sevilla

(0)
from/per person 20
  • TOURS DIARIOS
  • Guias turisticos

Description

El flamenco, es un estilo de danza típico de la región de Andalucía. Data del siglo XVII y su origen y evolución proceden de la diversidad de culturas que coincidieron en aquella época en esta zona. Sus principales facetas son el cante, el baile y el toque. En noviembre del 2010 fue declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO y no es en vano. Además, es Patrimonio Cultural Inmaterial Etnológico Andaluz. Le proponemos un verdadero espectáculo de flamenco, donde podrá comprobar la importancia de este arte en la ciudad.

Y es que, no hay que olvidar que Sevilla, es cuna del flamenco. Por ello, usted tiene una buena excusa para asistir a un espectáculo de flamenco en el centro de la ciudad. Una actividad para disfrutar y también para entender un poco mejor las raíces de nuestra tierra, que se encuentra a su alcance con este tour. ¿ Se lo va a perder?

En el tour espectáculo de flamenco en Sevilla le ofrecemos:

La posibilidad de conocer esta antigua tradición asistiendo a un verdadero espectáculo de flamenco. Uno auténtico, en el que sentirá el taconeo a menos de 20 metros de distancia, en el que verá al detalle los movimientos y el esfuerzo de los bailaores. Nuestra oferta va dirigida a las personas que quieren disfrutar de un flamenco verdadero, en tablaos pequeños, con encanto, de espectáculos de una hora de duración, suficiente para sentirse satisfecho e irse con buen sabor de boca. Garantizado. Este tour es sin duda una experiencia única que le emocionará.

Duración del espectáculo de flamenco: 1 hora
Precio del espectáculo de flamenco: 20 euros por persona
La disponibilidad de este tour es de lunes a sábado a las 19 horas y a las 21 horas.
¡Reserva ya en nuestra web! Es seguro, fácil y rápido. ¡Te esperamos!


Schedule

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.


Reviews

Leave a review
0 Reviews
  • Localización
  • Guía Turístico
  • Precio
  • Calidad