+34 606 217 194 / +34 606 828 138info@allsevillaguides.com

Tour de la Semana Santa

(0)
from/per person 170
  • TOURS PRIVADOS

Description

Sevilla es una ciudad en la que se vive y disfruta mucho de esta tradición. Por ello, nuestro tour de la Semana Santa es la mejor forma de conocer una de las fiestas más emblemáticas en Sevilla. Es interesante por muchos aspectos, tanto desde un punto de vista cultural, como antropológico, artístico, social y religioso. Descubrirá  las curiosidades más interesantes sobre los orígenes de la celebración y su desarrollo, visitando a su vez lugares emblemáticos que tienen que ver con esta fiesta.

Descripción del tour de la Semana Santa en Sevilla:

Comenzaremos la visita con el Palacio de Pilatos. Sin duda, un referente para la Semana Santa sevillana. Es un palacio que quiso competir en belleza con el Palacio Real. Alberga jardines que todavía son utilizados por una de las familias «grandes» de España, la familia de Medinaceli. Dicen que fue don Fadrique, uno de los dueños del palacio, quien inició las procesiones de Semana Santa con su Vía Crucis hasta la Cruz del Campo.

A continuación pasearemos por el barrio de la Alfalfa. Se trata de un barrio de intrincadas callejuelas dado que forman parte del centro histórico. Llegaremos a la  Iglesia del Salvador, desde donde salen varias Hermandades en procesión. Es la segunda iglesia de Sevilla, construida sobre una antigua mezquita. De ella todavía se conserva su patio de abluciones y su minarete. Juan de Mesa, Martínez Montañez son grandes escultores andaluces que contribuyeron en esta fiesta. De ellos tenemos en esta iglesia, grandes imágenes como el Cristo de Pasión y el Cristo del Amor. Dioses de la madera, artesanos de la religión.

Punto de encuentro: Le recogeremos en su hotel, si se encuentra en el centro. En caso contrario, nos encontraremos a los pies de la Giralda.

Tickets no incluídos

¡¡Cómprala en nuestra web!! Es seguro, fácil y rápido. ¿Os apuntáis?

COVID-19

  • La iglesia del Salvador todavía está cerrada. Cambiaremos este monumento por otro de su preferencia.
  • El número de personas por grupo se ha reducido en un máximo de 15.
  • Es necesario que traiga su propia mascarilla por ser de uso obligatorio en el tour.
  • Durante el desarrollo de la actividad se evitará el tránsito por zonas o lugares susceptibles de aglomeraciones.
  • En All Sevilla Tours respetamos las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias.
  • Garantizamos la realización de visitas guiadas lo más normales posible, atendiendo siempre a las limitaciones del contexto. Nuestro objetivo es que disfruten y vivan una bonita experiencia en la ciudad.

Schedule

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

 


Reviews

Leave a review
0 Reviews
  • Localización
  • Guía Turístico
  • Precio
  • Calidad

Todas nuestras visitas guiadas y excursiones se desarrollan siguiendo las medidas de seguridad e higiene establecidas por el Gobierno. Puede informarse leyendo nuestras medidas COVID-19

Reserva Ahora