+34 606 217 194 / +34 606 828 138info@allsevillaguides.com

Tour privado por Santa Cruz y flamenco

(0)
from/per person 90
  • TOURS PRIVADOS

Description

El tour privado por Santa Cruz y flamenco es la forma ideal de descubrir Sevilla. Mezcla de un agradable paseo por uno de los barrios más románticos e interesantes de la ciudad, con un emocionante espectáculo de flamenco que le hará sentir las raíces de nuestra tierra.

¿Que ofrece nuestro tour privado por Santa Cruz y flamenco?

-Un paseo privado al atardecer por el barrio de Santa Cruz.

-Un espectáculo de flamenco (el precio de las entradas están incluidas en el tour).

Descripción del tour:

En primer lugar, pasearemos al atardecer, cuando todos descansan después de un día ajetreado, por el barrio más romántico por antonomasia, Santa Cruz. Este barrio, reúne en sus callejuelas estrechas y sus recovecos, la historia de la ciudad islámica. Posteriormente, fue convertido en barrio judío y finalmente cristianizado por la acción de la Inquisición. Por ello, es un lugar repleto de anécdotas y leyendas que se multiplican en cada esquina. Sin duda, una experiencia interesante que le transportará a otra época.

No se puede olvidar tampoco que Sevilla es cuna del flamenco. Por ello, tiene una buena excusa para ver este cante y baile tan tradicional en nuestra tierra. Tras el paseo, podrá asistir a un espectáculo de flamenco. Por supuesto, uno de los de verdad, en los que sientes el taconeo a menos de 20 metros de distancia, en los que ves al detalle los movimientos y el esfuerzo de los bailaores. Una experiencia única que le emocionará. No es en vano que el Flamenco sea un Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, y se encuentra a su alcance en este completo tour de Sevilla. ¿Se lo va a perder?

Este tour privado s e encuentra disponible todas las tardes a partir de las 19.00 horas.

¡Resérvalo en nuestra web! Es seguro, fácil y rápido. ¡Te esperamos!


Schedule

.

..

.

.

.

.

.

.

.

.

 


Reviews

Leave a review
0 Reviews
  • Localización
  • Guía Turístico
  • Precio
  • Calidad