+34 606 217 194 / +34 606 828 138info@allsevillaguides.com

Sevilla monumental

(0)
from/per person 170
  • TOURS PRIVADOS
  • 2h30 tour
  • Guias turisticos

Description

Con el tour Sevilla monumental exploraremos los monumentos más significativos de la ciudad

¿Qué lugares visitaremos en este tour de la Sevilla monumental?

En primer lugar Los Reales Alcázareses el palacio real más antiguo de España aún en uso. Las maravillosas leyendas y anécdotas nos acompañarán por este conjunto residencial que parece sacado de un cuento de hadas. Disfrutarán de la variedad de sus azulejos decorativos, típicos de la zona. Por otro lado, sus fuentes, sus jardines y sus diferentes ambientes nos mostrarán la evolución del arte a través de los siglos.

Continuaremos con el barrio de Santa Cruz que es el antiguo barrio judío. Un laberinto de casas blancas y patios, donde entenderemos cómo y por qué la comunidad hebrea en la ciudad de Sevilla constituyó una de las más importantes de España, en distintas épocas de su historia.  La mejor forma de trasladarse a otra época, a la vez que se disfruta de los rincones ocultos de la ciudad sevillana.

Finalizaremos la visita de la Sevilla monumental con la histórica Catedral cristiana de Sevilla. En este monumento podremos admirar el altar más grande de la cristiandad, la tumba de Colón, las obras de Murillo y mucho más. Por supuesto, tendremos tiempo para subir a la Giralda, el minarete de la antigua mezquita de Sevilla. Imponente torre de 97.3 metros de altura  y 101 metros contando el Giraldillo (nombre de la veleta, de 3.5 metros). Es sin duda uno de los lugares donde podrán observar las mejores vistas de la ciudad.

El punto de encuentro: le recogeremos en su hotel, si éste se encuentra en el centro. En caso contrario, nos reuniremos a los pies de la torre de la Giralda.

Tickets no incluidos

¡¡Puedes comprar esta visita de la Sevilla monumental en nuestra web!! Es la forma más segura, fácil y rápida:


Schedule





















Reviews

Leave a review
0 Reviews
  • Localización
  • Guía Turístico
  • Precio
  • Calidad