+34 606 217 194 / +34 606 828 138info@allsevillaguides.com

Visita guiada Santa Cruz: la auténtica judería de Sevilla

(1)
from/per person 170
  • TOURS PRIVADOS

Description

En nuestra «visita guiada Santa Cruz: la auténtica judería de Sevilla», os proponemos un interesante tour orientada a la historia de los judíos en Sevilla. Entenderemos cómo y por qué la comunidad hebrea en nuestra ciudad constituyó una de las más importantes de España, en distintas épocas de su historia. Para ello, pasearemos por las laberínticas callejuelas del barrio de Santa Cruz y el barrio de San Bartolomé. También visitaremos el Centro de Interpretación de la Judería.

¿En qué consiste nuestra visita guiada Santa Cruz y San Bartolomé: la auténtica judería de Sevilla?

Comenzaremos el tour guiado paseando por las estrechas callejuelas empedradas que forman los barrios de Santa Cruz y San Bartolomé. Son de los barrios más románticos de la ciudad y se encuentran situados en pleno casco antiguo. Es un conjunto urbano laberíntico de típicas casas andaluzas, fuentes, patios y rincones escondidos que sin duda nos trasladarán a otra época.

Durante la visita, nuestros guías oficiales expertos en la materia, nos enseñarán las costumbres que tenían, su forma de vida, su historia y por supuesto, las leyendas que surgen de esta antigua judería. Además, ubicaremos las antiguas sinagogas que existían en esta época.

Para finalizar, completaremos la visita guiada Santa Cruz y San Bartolomé, visitando el Centro de Interpretación de la Judería. Aquí podremos aprender un poco más sobre esta interesante cultura en la capital andaluza.

Sin duda, nuestra visita guiada Santa Cruz le dejará encantado por la belleza y las curiosidades de esta zona de Sevilla. Una forma diferente de entender un poco más la ciudad de Sevilla mediante su historia.

Punto de encuentro: le recogeremos en su hotel, si se encuentra en el centro. En caso contrario, nos encontraremos a los pies de la Giralda.

¡No esperes más y cómprala en nuestra web! Es seguro, fácil y rápido. 

COVID-19

  • El número de personas por grupo se ha reducido en un máximo de 15.
  • Es necesario que traiga su propia mascarilla por ser de uso obligatorio en el tour.
  • Durante el desarrollo de la actividad se evitará el tránsito por zonas o lugares susceptibles de aglomeraciones.
  • En All Sevilla Tours respetamos las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias.
  • Garantizamos la realización de visitas guiadas lo más normales posible, atendiendo siempre a las limitaciones del contexto. Nuestro objetivo es que disfruten y vivan una bonita experiencia en la ciudad.

Schedule

.
.
.
.
.
.
.
.
.

.

.

.

.
.
.
.


Reviews

Leave a review
1 Reviews
  • Localización
  • Guía Turístico
  • Precio
  • Calidad

avatar - Feb, 25, 2018 -

Pauline

Guide très sympathique, très intéressant et très interactif dans ses relations. Un très grand merci!

Todas nuestras visitas guiadas y excursiones se desarrollan siguiendo las medidas de seguridad e higiene establecidas por el Gobierno. Puede informarse leyendo nuestras medidas COVID-19

Reserva Ahora