Córdoba, es una de las joyas del Al Andalus califal. Una hermosa ciudad donde se funden las culturas romana, judía, cristiana y musulmana. En nuestra excursión privada a Córdoba desde Sevilla, disfrutará de una visita guiada por su centro histórico (declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco), su sorprendente Mezquita-Catedral y su sinagoga, la única Andalucía.
En primer lugar, recorreremos la campiña andaluza, plagada de olivos y campos de girasoles. El trayecto dura una hora y poco y lo realizaremos en nuestro vehículo privado con chófer. Una vez en Córdoba, nos esperará el guía oficial para visitar el sorprendente edificio único en el mundo: la Mezquita-Catedral.
En segundo lugar, conoceremos el barrio musulmán y judío, incluyendo la única sinagoga de Andalucía. Déjese guiar por el laberinto de callejuelas y animadas plazas, donde llenará los sentidos de olores, colores y sabores, que no le dejarán impasible.
Después, tendremos tiempo libre para realizar algunas compras o para degustar la típica gastronomía andaluza. Quizás le gustará probar las tapas más típicas de Córdoba como son el salmorejo y el flamenquín.
Finalmente, regresaremos a Sevilla en nuestro vehículo privado con chófer.
Programa:
El tour incluye:
No incluye:
Ya puedes reservar la excursión privada a Córdoba desde Sevilla en nuestra web. ¡Es seguro fácil y rápido!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.