Estos términos y condiciones pueden ser modificados cada cierto tiempo, y son aplicables a todos los servicios directos o indirectos disponibles online. Se aplica indistintamente de la utilización de cualquier dispositivo móvil, correo electrónico o teléfono.

Al realizar una reserva, aceptas haber leído, entendido y estar de acuerdo con los términos y condiciones mostrados a continuación.

TARIFAS

Los precios ofrecidos por nuestros servicios en la web pueden ser grupales o por persona. Los grupos se componen de entre 1 a 30 clientes (a no ser que se especifique otra cantidad). Los precios unitarios pueden ser fijos o variar según el número de personas. Ya sean precios grupales o por persona, se especificará a la hora de realizar la reserva.

Todos nuestros precios mostrados en un inicio corresponden a las tarifas brutas del servicio. A la hora de reservar se cobra, adicionalmente, cierta cantidad que corresponde al IVA y a los gastos de gestión. Es decir, el pago final al realizar la reserva se compone de: tarifa del servicio + gastos de gestión + IVA. Todos ellos se muestran desglosados y especificados previamente al pago.

Nuestras tarifas no son fijas, pueden variar a lo largo del año en función de la coyuntura empresarial y del sector. De igual forma,  siempre se especificará el precio final de forma previa al pago. En ningún caso, la variación de precios tendrán carácter rectroactivo.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Los clientes recibirán un reembolso completo o crédito cuando cancelen su actividad con un mínimo de 24 horas de anticipación. Si no te presentas para tu actividad, se te cobrará el precio completo.

Los clientes también recibirán un reembolso completo o crédito en caso de cancelación por parte del operador debido al clima u otras circunstancias imprevistas. Por favor, ponte en contacto con nosotros por teléfono para cancelar o consultar sobre una cancelación: +34 606 217 194 / +34 606 828 138  info@allsevillaguides.com

SERVICIOS

La mayoría de servicios o actividades presentes en esta web, son provistos por la empresa All Sevilla Guides Tours. Sin embargo, también algunos pueden ser realizados por otros touroperadores, empresas, o guías asociados.

Leave a Comment

Your email address will not be published. All fields are required.