+34 606 217 194 / +34 606 828 138info@allsevillaguides.com

Visita guiada de la Catedral de Sevilla

(0)
from/per person 15
  • TOURS DIARIOS
  • Guias turisticos
  • Tour para niños

Description

La visita guiada de la Catedral de Sevilla le dará una perspectiva bastante amplia de la historia de Sevilla y de la región de Andalucía. Es un ejemplo perfecto del devenir del tiempo, ya que la catedral se construye sobre la antigua Mezquita Mayor de Sevilla. Por ello, posee partes de diferentes épocas y construidas por diferentes culturas, lo cual nos llevará a recorrer la evolución del arte a través de los siglos.

La visita guiada de la Catedral de Sevilla diaria ofrece:

Una visita guiada por la llamada Catedral de Santa María de la Sede. Es conocida como la gran montaña hueca. Una catedral que a todos nos parece un gigante, y para los ojos de un niño, es prácticamente un Universo. Es considerada como la mayor Catedral gótica del mundo, y declarada Patrimonio de la Humanidad desde el año 1987 por la UNESCO.

Podremos admirar en este tour guiado, la belleza artística de esta imponente construcción. Además, encontraremos en su interior obras de Murillo, el altar más grande de la cristiandad, el patio de los naranjos, la tumba de Cristóbal Colón, y mucho más. Una visita que no dejará a nadie indiferente. Gracias a nuestros guías expertos en la materia, aprenderán la historia, leyendas y curiosidades del lugar. Tras la visita, podrá subir a la Giralda, y así observar las espectaculares vistas de la ciudad.

Duración  de la visita guiada de la Catedral de Sevilla diaria: 1 hora.

El precio del tour no incluye el precio de la entrada al monumento. (9 euros/persona entrada general y reducida 4 euros/persona para pensionistas y estudiantes acreditados).

Ya puedes resevar en nuestra web el tour de la Catedral de Sevilla. ¡Es seguro, fácil y rápido!¡Te esperamos!


Schedule

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.


Reviews

Leave a review
0 Reviews
  • Localización
  • Guía Turístico
  • Precio
  • Calidad