+34 606 217 194 / +34 606 828 138info@allsevillaguides.com

Casa de Pilatos y Palacio de la Condesa de Lebrija

(0)
from/per person 170
  • TOURS PRIVADOS

Description

Un modo de descubrir la Sevilla más aristocrática es seguir la ruta que ofrece nuestro tour de los Palacios. En esta visita, conoceremos la casa de Pilatos y  Palacio de la Condesa de Lebrija. Constituyen paraísos “aislados” rodeados de edificios en pleno centro de Sevilla. Ambos palacios siguen una estructura típica de una casa sevillana, es decir, decoración mudéjar mezclada con sorprendentes restos arqueológicos romanos, muchos de ellos procedentes de la ciudad romana de Itálica, situada a las afueras de la ciudad.

Tour de los palacios: casa de Pilatos y Palacio de la condesa de Lebrija:

Comenzaremos la visita de la Casa de Pilatos. Este lugar, tambien llamado la casa de los duques de Medinaceli, es una mezcla de estilo renacentista y mudejar espanol. Esta Adornada con preciosos azulejos y jardines bien cuidados. Se considera el prototipo del palacio andaluz.  Su construccion fue iniciada por Pedro Enriquez de Quiñones y su esposa Catalina de Rivera, continuada por su hijo Don Fadrique,  cuyo peregrinaje a Jerusalen en 1519, llevo a que el palacio recibiera el nombre de «Casa de Pilatos». Fue declarado Monumento Nacional en 1931.

Finalmente conoceremos el Palacio de la Condesa de Lebrija. Se encuentra en una de las calles mas transitadas de la ciudad de Sevilla, la llamada calle cuna. Este palacio es del siglo XVI y se caracteriza por su preciosa coleccion de mosaicos romanos, parafetas, columnas, anforas y esculturas de un gran valor artistico.. El lugar combina el estilo arabe observable en sus paredes, la decoracion platerescas, el techo del siglo XVI y un friso del renacimiento. Por supuesto, sigue presente el estilo tipico andaluz en su fachada y diseño.

Punto de encuentro: le recogeremos en su hotel, si se encuentra en el centro. En caso contrario, nos reuniremos a los pies de la Giralda.

Tickets no incluidos

Cómprala en nuestra web!! Es seguro, fácil y rápido.

COVID-19

  • El número de personas por grupo se ha reducido en un máximo de 19.
  • Es necesario que traiga su propia mascarilla por ser de uso obligatorio en el tour.
  • Durante el desarrollo de la actividad se evitará el tránsito por zonas o lugares susceptibles de aglomeraciones.
  • En All Sevilla Tours respetamos las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias.
  • Garantizamos la realización de visitas guiadas lo más normales posible, atendiendo siempre a las limitaciones del contexto. Nuestro objetivo es que disfruten y vivan una bonita experiencia en la ciudad.

Schedule

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Reviews

Leave a review
0 Reviews
  • Localización
  • Guía Turístico
  • Precio
  • Calidad

Todas nuestras visitas guiadas y excursiones se desarrollan siguiendo las medidas de seguridad e higiene establecidas por el Gobierno. Puede informarse leyendo nuestras medidas COVID-19

Reserva Ahora