+34 606 217 194 / +34 606 828 138info@allsevillaguides.com

Visita guiada Alcázar de Sevilla

(0)
from/per person 120
  • TOURS PRIVADOS

Description

El Alcázar es el palacio todavía en uso más antiguo de España. Se trata de la residencia de la familia real cuando visitan Sevilla. Se declaró Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, al igual que otros dos monumentos de Sevilla; la Catedral y el Archivo de Indias. Esta visita guiada Alcázar de Sevilla se realiza en privado, es decir, nuestro guía se volcará únicamente en usted y sus acompañantes. Gracias a nuestros guías locales, oficiales y expertos en la materia, aprenderá sobre historia, leyendas y curiosidades de este monumento. Descubra un lugar que parece sacado de un cuento de hadas en una visita que le trasladará a otra época.

Visita guiada Alcázar de Sevilla en privado:

Una visita guiada del Alcázar de Sevilla en el que las maravillosas leyendas y anécdotas nos acompañarán por el conjunto residencial. Disfrute de hermosas puertas árabes, cúpulas doradas, paredes llenas de azulejos típicos del lugar, inscripciones antiguas, obras pictóricas, extensos jardines, y mucho más. Un lugar único que le sorprenderá, a la vez que entiende la evolución del arte a través de los siglos.

También podemos realizar la visita guiada del Alcázar de Sevilla en privado orientado a familias con niños. En esta opción, nos centraremos más en utilizar diferentes recursos para atraer la atención de los más pequeños, para una buena interpretación de la historia y el patrimonio.
Iremos desgranando acontecimientos de la historia, mediante juegos, para conocer quién vivió en este palacio, cómo se divertían…También aprenderemos sobre la moda medieval, un poco de geometría e incluso algo de floklore. De esta manera, conseguiremos que los más pequeños también distruten de un monumento de tanta importancia

En esta visita guiada las entradas del alcázar no están incluidas (12.5€ por persona. Los pensionistas y estudiantes acreditados 4€.)

Reserva la visita guiada del Alcázar de Sevilla en privado mediante nuestra web. ¡Es seguro, fácil y rápido!

 


Schedule

.
.

.

.

.

.

.
.
.
.
.
.
.


Reviews

Leave a review
0 Reviews
  • Localización
  • Guía Turístico
  • Precio
  • Calidad