+34 606 217 194 / +34 606 828 138info@allsevillaguides.com

Tour privado de las azoteas + tapas + flamenco

(0)
from/per person 160
  • TOURS PRIVADOS

Description

¿Qué encontraremos en el tour privado de las azoteas + tapas + flamenco?

En este tour privado de las azoteas, descubrirás ,con un agradable tour a pie por los tejados de Sevilla, una perspectiva única de la ciudad. Verás las espectaculares vistas de la Catedral gótica más grande del mundo, el Alcázar, los tejados de la urbe, los campanarios de las numerosas iglesias existentes, y ¡mucho más! Nuestro guía oficial se encargará de que no te pierdas nada del paisaje, mientras que aprenderemos sobre la historia y costumbre de la ciudad.

Continuaremos nuestra visita, tomando las famosas y típicas tapas de la zona, en los bares más tradicionales de la ciudad. Podrás degustar la gastronomía andaluza de la forma más auténtica. Gracias a nuestro guía, entenderemos los orígenes de estos platos.

Pondremos fin a esta completa visita, deleitándonos con un auténtico espectáculo de flamenco, de los de verdad, de los que puedes observar el taconeo del bailaor. De los que sientes la emoción que trasmite ese cante hondo o el sentimiento de la bailaora. Será entonces donde nos despediremos.

El tour privado de las azoteas+tapas+flamenco, es sin lugar a dudas, una manera muy especial de visitar la ciudad. Conocerás su esencia en este tour convertido en experiencia, para que te lleves un buen recuerdo y la sensación de haber vivido la ciudad, de tener a Sevilla y su gente mucho más cerca.

Duración del tour: 3 horas aproximadamente

¿Qué incluye la visita?
-Visita guiada por la ciudad desde las alturas
-3 tapas y 2 bebidas por persona
-Recogida en el hotel si es céntrico
-Ticket de entrada al espectáculo de flamenco

¿Qué no incluye?
-Acompañante durante el espectáculo de flamenco.

Lugar de encuentro: le recogeremos en su hotel, si se encuentra en el centro. En caso contrario, nos reuniremos a los pies de la Giralda.

COVID-19

  • El número de personas por grupo se ha reducido en un máximo de 15.
  • Es necesario que traiga su propia mascarilla por ser de uso obligatorio en el tour.
  • Durante el desarrollo de la actividad se evitará el tránsito por zonas o lugares susceptibles de aglomeraciones.
  • En All Sevilla Tours respetamos las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias.
  • Garantizamos la realización de visitas guiadas lo más normales posible, atendiendo siempre a las limitaciones del contexto. Nuestro objetivo es que disfruten y vivan una bonita experiencia en la ciudad.

Schedule

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.


Reviews

Leave a review
0 Reviews
  • Localización
  • Guía Turístico
  • Precio
  • Calidad

Todas nuestras visitas guiadas y excursiones se desarrollan siguiendo las medidas de seguridad e higiene establecidas por el Gobierno. Puede informarse leyendo nuestras medidas COVID-19

Reserva Ahora