+34 606 217 194 / +34 606 828 138info@allsevillaguides.com

Sevilla en 1 día

(0)
from/per person 280
  • TOURS PRIVADOS
  • Guias turisticos

Description

Durante esta visita conoceremos el Real Alcázar de Sevilla, el emblemático Barrio de Santa Cruz y la Catedral de Sevilla.

El Real Alcázar de Sevilla, es uno de los Palacios en uso más antiguos del mundo. Este palacio ha vivido diferentes etapas en el tiempo, desde finales del siglo XI hasta nuestros días y desde sus muros ha contemplado la influencia de las distintas culturas que han pasado por Sevilla.

El Alcázar es fiel testigo de la historia de Sevilla, marcada por la diversidad de culturas y los legados que estas han dejado en nuestra ciudad. Pasear por sus veredas extendidas de naranjos y mirtos nos transporta a otro momento, a otra época, que sin duda han marcado la trayectoria de Sevilla.

Santa Cruz es por excelencia el Barrio más popular y concurrido de Sevilla, por sus típicas y estrechas calles, sus casas señoriales, sus patios cuajados de flores, el murmullo de sus fuentes, el aroma de azahar,… y por todo el encanto y leyendas que le rodean.

La catedral de Santa María de la Sede de Sevilla es la catedral gótica cristiana con mayor superficie del mundo. La Unesco la declaró en 1987, junto al Real Alcázar y el Archivo de Indias, Patrimonio de la Humanidad y, el 25 de julio de 2010, Bien de Valor Universal Excepcional. Según la tradición, la construcción se inició en 1401, aunque no existe constancia documental del comienzo de los trabajos hasta 1433. La edificación se realizó en el solar que quedó tras la demolición de la antigua Mezquita Aljama de Sevilla, de la cual se conservan el alminar (la Giralda) y el Patio de los Naranjos.

Salida: Plaza del Triunfo

Idiomas: Inglés, Español (Italiano, francés, alemán bajo petición)

Días: de Lunes a Sábado


Schedule

 

.

.

.

.

.

.

.

.

.


Reviews

Leave a review
0 Reviews
  • Localización
  • Guía Turístico
  • Precio
  • Calidad