+34 606 217 194 / +34 606 828 138info@allsevillaguides.com

Paseo en barco por el Guadalquivir

(0)
from/per person 15
  • TOURS DIARIOS

Description

El Guadalquivir es el principal río que atraviesa la península Ibérica, al ser el único navegable. Supuso el origen de la ciudad, y fue llamado río betis por los antiguos romanos que la fundaron. En este tour os proponemos un paseo en barco por el Guadalquivir. Es un crucero por el río de Sevilla de una hora de duración. Sin duda, es el tour preferido después de un día andando por la ciudad. Una actividad perfecta para coger nuevas fuerzas a la vez que disfruta de Sevilla desde un punto de vista totalmente diferente.

En el paseo en barco por el Guadalquivir podrás observar:

La Torre del Oro: será nuestro punto de partida. Es una torre de 36 metros de altura que se encuentra en el margen izquierdo del río Guadalquivir. Aprenderá sobre su función el origen de su curioso nombre.

Comenzaremos el recorrido desde donde podremos disfrutar de las vistas de Parque de María Luisa. También veremos:

Los pabellones de la Exposición del 29: se construyeron  en 1929 para albergar diferentes países durante la mencionada Expo. Un acontecimiento que se realizó para mostrar el hermanamiento entre España con los países hispanoamericanos, Estados Unidos, Brasil y Portugal. Fue un evento muy importante en la ciudad, pues supuso un antes y un después en el desarrollo de Sevilla.

El barrio de Triana: es la cuna del flamenco y de la alfarería de la ciudad de Sevilla. Un barrio con encanto y tradicional, que no puedes dejar sin conocer.

La plaza de Toros de Sevilla: es denominada como la Real Maestranza de Caballería de Sevilla y es la sede de las corridas de toros.

Una experiencia única para vivir tanto en familia como con amigos o en pareja.

Reserva nuestro paseo en barco por el Guadalquivir en nuestra web. ¡Es seguro, fácil y rápido!


Schedule

























Reviews

Leave a review
0 Reviews
  • Localización
  • Guía Turístico
  • Precio
  • Calidad